En fotos: la evolución de Thalía a través de los años

Foto: enfemenino

(Caracas, 05 de noviembre. Noticias24).- El día de hoy haremos un breve repaso por la vida de Thalía, una mexicana procedente de familia humilde que ya desde su infancia demostró tener grandes dotes para la música y la interpretación.

Lea también: Hizo una dieta basada en comer solo papas y este fue el resultado (+fotos)

Una estrella desde la infancia

Foto: enfemenino

En 1975 participó en su primer programa importante, Estudiantes que estudian, formando parte de una clase que se presentaba a un concurso musical

Foto: enfemenino

Thalía comenzó a actuar en los años 80, en la telenovela, Quinceañera. Por aquella época también comenzó a cantar gracias al grupo Timbiriche.

Foto: enfemenino

Después del triunfo de Quinceañera, la artista protagonizó la novela Luz y Sombra. Cuando finalizó, se mudó a Los Ángeles para preparar su carrera como solista.

Foto: enfemenino

En 1995 protagonizó la telenovela María del barrio, en compañía del actor Fernando Colunga. Por aquel entonces, ya se había convertido en una de las estrellas mexicanas más queridas y admiradas del mundo de la televisión a nivel internacional.

Foto: enfemenino

Thalía protagonizó una de las bodas más esperadas del año 2000, la suya con el empresario Tommy Mottola (ex marido de Mariah Carey) en la catedral de San Patricio en Nueva York y es que, a parte de ser una de las actrices y cantantes de más éxito en México, Thalía también es conocida por protagonizar una de las historias de amor más bonitas y duraderas del panorama celebrity.

Foto: enfemenino

En 2004 publicó su álbum recopilatorio, Greatest Hits, con las canciones más exitosas de toda su carrera.

Foto: enfemenino

Entre el 2005 y el 2006 Thalía preparó su noveno álbum de estudio, titulado El sexto sentido, con el que la cantante también se estrenó como productora ejecutiva. Un disco inspirado en su búsqueda espiritual debido a los acontecimientos paranormales que experimentó cuando era niña.

Foto: enfemenino

Durante el verano de 2008 Thalía volvió a triunfar, esta vez en el mundo de la música, con su disco Lunada.

Foto: enfemenino

A mediados del 2009, la artista sacó a la venta su primer libro, Thalía: ¡Radiante!, una guía para mantenerse siempre en forma y radiante durante el embarazo.

Foto: enfemenino

En 2010, fue galardonada en los premios Lo Nuestro por su impecable y exitosa carrera profesional.

Foto: enfemenino

Thalía también mostró interés por los cuentos infantiles y en noviembre de 2013 sacó a la venta su libro, Chupie: The binky that Returned home.

Foto: enfemenino

El 5 de diciembre de 2013, Thalía celebró su merecido éxito con su propia estrella en el paseo de la fama Hollywood.

Foto: enfemenino

En el verano de 2015, se estrenaba la película de animación, Los Minions, secuela de Gru, mi villano favorito. Para Los Minios, Thalía fue elegida como actriz de doblaje dando vida a la villana Scarlett Overkill.

Foto: enfemenino

En 2016, Thalía y el cantante Maluma colaboraron juntos en la canción, “Desde esa noche”, que ya acumula casi 650 millones de visitas en Youtube.

Foto: enfemenino

Hace un año, Thalía y su marido, Tommy Mottola, ponían a la venta su mansión en Greenwich, Connecticut, por el módico precio de 20 millones de dólares.

Foto: enfemenino

Este año en compañía de la dominicana Natti Natasha presentaron la canción titulada “No me acuerdo”, la cual ya supera los 500 millones de visualizaciones en Youtube.

Foto: enfemenino

Con información de Enfemenino