“Mal de Amores” porque el dolor es una fuerza que se une al sentimiento

Video: Noticias24 / 05 de noviembre de 2018

(Caracas, 05 de noviembre – Noticias24).- El Centro Cultural BOD se prepara nuevamente para recibir en sus escenarios este próximo 28 de octubre a “Mal de amores” obra de teatro musical escrita por Isabel Fonseca y dirigida por el reconocido actor y director Marcos Moreno.

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

“Mal de Amores” es una pieza de teatro musical que habla del Amor y el Desamor, del duelo amoroso tras la pérdida de la persona amada en el cual a través de la música y de un tratamiento humorístico se paseará a los espectadores por todo el proceso emocional que se transita tras una separación: La negación, la negociación, la rabia, la tristeza y la aceptación. Una vivencia que todos podemos contar y que casi todos podemos superar, porque… “NO HAY EX QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA”.

No existe “Mal de Amores” sin Banda Sonora y éste, no es la excepción. De tal manera en este espectáculo se deleitará a todos los presentes con un paseo por los boleros, rancheras, tangos y sones con letras universales e inolvidables.

¡En ascenso! Omar Koonze celebra el éxito de “Prácticamente” y su nominación a los Latin Grammy

El elenco de esta obra musical está conformado por figuras del quehacer musical y cultural venezolano, como es el caso de: Isabel Fonseca (Psiquiatra, Psicoterapeuta), Verónica Arellano (Actriz), Maria Eugenia Barrios (voz), Corina Peña (Voz), David Peña (Director Musical, arreglista y Contrabajista) , Pedro Lopez (Teclado), y Nene Quintero (Percusión).

La producción cuenta con el respaldo Arte y psicología 777 C.A., la dirección artística a cargo del reconocido actor Marcos Moreno, con más de 35 años de trayectoria artística, asistente producción Elmer Pinto, asistencia de dirección Andreina Montilla y la dirección musical y los arreglos a cargo del contrabajista David Peña integrante del Ensamble Gurrufío.

“Mal de amores” estará en cartelera en el Centro Cultural BOD desde el 28 de Octubre al 02 de Diciembre, todos los domingos a las 11:30 a.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.