El traje de Alejandro Fajardo que lucirá Mariem Velazco en el Miss Internacional

Foto: Instagram

(Caracas, 05 de noviembre – Noticias24).- El próximo 9 de noviembre Mariem Velazco, Miss Anzoátegui 2017, lucirá en el certamen Miss International que se llevará a cabo en Japón, un esplendoroso traje típico –inspirado en nuestra flor nacional la Orquídea- además del traje de gala, ambos creados por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo.

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

En opinión de Fajardo el traje típico que lucirá Mariem “representa la femeneidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia”. El diseñador venezolano inspirado en las bondades del trópico, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en pétalo todo su talento y lo acompaña con un rico tocado de catleyas y simbólicas gemas semipreciosas.

Desde un intenso negro que fluye en la degradez de colores de una exuberante catleya, esta creación atípica, que lejos de ser una fantasía es una realidad, representa para el creador la simplicidad de la silueta femenina y lo impactante de nuestra flor nacional que abruma con su belleza y atrae las miradas para ser admirada en todo su esplendor.

¡En ascenso! Omar Koonze celebra el éxito de “Prácticamente” y su nominación a los Latin Grammy

Alejandro Fajardo continúa expandiéndose a nivel internacional, ya que próximamente vestirá al colombiano Sebastián Yatra para su nuevo video clip, mientras que para finales de noviembre, el valenciano será el encargado de vestir a las chicas de Sambil Model Venezuela, además de fusionarse con la marca Feel Rebel, para el esperado desfile en ropa íntima, protagonizado cada año por las llamadas 4to bates. De igual manera, Fajardo tuvo el honor de diseñar el manto que luce la Patrona del Zulia, la Virgen de la Chiquinquirá.

Cabe recordar que el afamado diseñador venezolano estuvo presente en la antesala del Super Bowl vistiendo a Jennifer López, también estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar vistiendo a la youtuber venezolana residenciada en Los Ángeles Marialejandra Marrero y más recientemente a la cantante mexicana Thalía, quien lució un diseñado sensual un body y botas bordadas en acetato de espejos para su más reciente videoclip.

¡En exclusiva! Imágenes del nuevo video de Víctor Drija y detalles de su reciente boda

Fajardo ha vestido a celebridades de la talla de Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela y a las venezolanas Gaby Espino, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado, entre otras.

Más de 25 años en el diseño de modas, confirman la sólida carrera de un venezolano trabajador que comenzó desde muy joven a escribir su propia historia en este oficio que le ha valido importantes reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches Venezuela 🇻🇪 … El diseñador Alejandro Fajardo inspirado en las bondades del trópico con su exuberante flora, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en pétalo todo su talento y lo acompaña con un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas semipreciosas. Desde un intenso negro que fluye en la degradez de colores de una exuberante cattleya, esta creación atípica, que lejos de ser una fantasía es una realidad, representa para el creador la simplicidad de la siluela femenina y lo impactante de nuestra flor nacional que abruma con su belleza y atrae las miradas para ser admirada en todo su explendor, en cada rincón de nuestra tierra “Así es Mariem” nuestra Miss Venezuela en Japón. Mariem es venezuela. Modelo @mariemvelazco Estilismo makeup @rafaelpalenciamakeupartist Cabello @julian.ap.50 Fotografía @changophoto asistente @elvisalej 👗 @hautecouturealejandrofajardo Tocado: @samby23 Pedreria: @ago_moda Calzado @zegarrasshoes Bajo la producción de @alejandrofajardovnzla Direccion de imagen @jacquelineaguilera #missinternational #venezuela #missvenezuela #mariem

Una publicación compartida de Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el