Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

 

Foto:horoscopo

(Caracas,06 de noviembre.Noticias24).- Escorpio, observa a tu alrededor y detalla la grandeza que la vida te dio. Tu mayor pecado es tu lengua. No hagas críticas hacia otras personas que puedan cambiar la forma de pensar de otros,para posteriormente cambiar la tuya también.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Careces de carisma y te sobra seducción. Es momento de trabajar en lo que te hace falta y para eso debes enfocarte en la transparencia de tu alma.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su carisma impactará en un evento que reunirá a amigos y rivales. Surgen negocios nuevos. Amor: un mensaje anónimo genera sospechas y desata una confusión tras otra.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se adapta a cambios bruscos y un curso de capacitación alivia sus nervios. Amor: día propicio para planear arreglos e ir de compras a fin de hacer un regalo a su pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un plan que asegura cierto orden está por fallar. Revise todo lo que más pueda. Amor: una leve sospecha pondrá a la pareja al borde de la ruptura. Crisis saludable.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: rumores de un cambio de rumbo le pondrá en alerta. Conviene estudiar propuestas. Amor: su seducción arrasa con las defensas de cierta persona; nace dulce romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: problemas domésticos alterarán su concentración en una tarea muy demandante. Amor: con mucho tacto, obtendrá la valiosa cooperación de su pareja, todo se armoniza.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejorarán su estilo de vida. Los desafíos requieren que se adapte. Amor: una ex pareja insiste con un reclamo que compromete su relación actual.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)

Trabajo y negocios: vivirá situaciones antagónicas en lo económico. Tendrá escasez y abundancia en el mismo día. Amor: altibajos, peleas. Momentos románticos dan paso a discusiones tontas.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: en un control de rutina descubrirá las causas del exceso de gastos. Tomará una decisión dura. Amor: un evento encenderá el fuego amoroso y disipará lo rutinario.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: en una reunión alguien le hará un planteo sobre asuntos que usted prefiere eludir. Amor: su pareja le alterará los nervios con un pedido excesivo; escúchela bien.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: una situación crítica le obliga a revisar aspectos de un negocio que parece seguro. Amor: brindará gratificaciones a su pareja que responderá con una fogosa intimidad.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: un conflicto laboral comenzará a afectarle. Tómelo con paciencia, no se precipite. Amor: para una nueva relación será mejor cerrar el pasado con firmeza y sinceridad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: expresa su desacuerdo y las cosas comienzan a fluir mejor. Sus ingresos crecen. Amor: logrará que su pareja comprenda su melancolía; sentirá un gran apoyo.

Con información de El comercio.pe