Conoce a el “Hombre vivo más sexy” del 2018 según la revista People

Foto: El País

(Caracas, 6 de noviembre – Noticias24).- El actor británico Idris Elba fue nombrado por la revista People como el “Hombre vivo más sexy” del 2018. En los últimos días el actor había sido noticia por ser el favorito para encarnar al nuevo James Bond de la pantalla grande, reemplazando a Daniel Craig.

Siendo hijo de inmigrantes africanos en Gran Bretaña, Elba es el tercer hombre afroamericano en obtener este título desde que People comenzó a hacer la elección en 1985.

El actor estaba sorprendido por su coronación este año y expresó “ Yo estaba como, ‘No puede ser. ¿De verdad?'”, dijo el también intérprete a la revista. “Me miré en el espejo. Dije, ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”.

Además de dedicarse a las artes escénicas, la estrella se presenta en discos bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre, de 29 años.
Elba además es luchador profesional de kickboxing.

Con información de INFOBAE

Foto:@idriselba