Sheely Costa repite su “Karma”, ahora en compañía de Annybell

Video: Noticias24 / 06 de noviembre de 2018

(Caracas, 06 de noviembre – Noticias24).- Su sencillo “Karma” le permitió a Sheely Costa, además de posicionarse de buena manera en las carteleras radiales más importantes, mostrar su crecimiento profesional… Recientemente se estrenó el remix de este pegajoso tema –el cual titularon “Karma 2”- junto a otra de las jóvenes promesas femeninas de la canción en nuestro país: Annybell.

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

“Karma 2” se grabó en Tonada Estudio 13. Fue escrita por Raziel y Yoni La Voz; la producción musical estuvo a cargo de Raziel y Ramses Alegría (Súbele Ram), mientras que en la producción general estuvieron Manolo de Freitas y Talio Sánchez (quien también se encargó de la mezcla y masterización).

¡En ascenso! Omar Koonze celebra el éxito de “Prácticamente” y su nominación a los Latin Grammy

“Esta versión es la continuación de Karma… La letra va sobre una conversación entre mejores amigas donde una de ellas se está desahogando con respecto a la ruptura de su relación y el daño que ese chico le causa buscándola cuando ella no quiere saber de él. Mientras que la amiga la aconseja, se revela que también a ella le ha afectado el karma”, contó Sheely, quien alegó que al mostrarle la canción a Annybell (con quien tienen una gran amistad), le propuso hacer el remix con ella.

El videoclip “Karma 2”, dirigido por Daniel Vásquez y producido por “Pasito a Pasito Producciones” repite como protagonista a Jordan Mendoza y fue rodado en el Hotel Altamira Village y Performance (estudio).