¡Conmovedor! Pasó 12 años en coma y esta fue su sorpresa al despertar

Foto: Cortesía de Ayayai.tv

(Caracas, 07 de noviembre. Noticias24).- Un hombre de ciudadanía china quedó tetrapléjico luego de haber tenido un accidente y logró despertar después de estar en coma por 12 años. Durante este largo tiempo su madre de 75 años fue quien estuvo a su cuidado día y noche.

Lea también:La imagen: estas gemelas dieron a luz a sus hijas al mismo tiempo

Wang Shubao, tuvo un accidente automovilístico cuando tenía 36 años, esto ocurrió en el año 2006. Lo primero que vio al despertar fue las lágrimas en el rostro de su madre Wei Mingying quien siempre estuvo a su lado desde el fatal accidente.

La madre de este hombre gastó todos sus ahorros en los gastos médicos de Wang. Además llegó a tener una deuda por más de 17.300 dólares también señaló a los periodistas que llegó a ser tan pobre que no tuvo comida durante un mes. Mingying confesó que llegó a perder 20 kilos y ahora pesa 30.

El padre de este hombre murió cuando era muy joven y por esta razón su madre quedó sola al cuidado de él.

Como todos los días Mingying empezaba su día a las 5:00 a.m. para lavar la cara de su hijo, bañarlo, y darle masajes, pero notó que su hijo le sonreía, claramente era una señal que estaba recuperando conciencia.

Aunque Wang Shubao, no puede moverse ni hablar, puede escuchar a su madre y sonreír.

“Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente. Nunca voy a renunciar a él”, señaló Mingying. “Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día”, agregó.

Con información de Actualidad RT