¡Heroico! Se quedó sin leche para su bebé en pleno vuelo y así resolvió la azafata

Foto: Facebook Patrisha Organo

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- En un vuelo de la aerolínea asiática Philippine Airlines (PAL), la azafata Patrisha Organo, se hizo viral después de amamantar a un bebé.

Lea también​:​¡Otra corona para Venezuela! Mariem Velazco ganó el Miss Internacional 2018

El pequeño comenzó a llorar desesperadamente a bordo porque tenía hambre. La madre del niño le confirmó a la azafata que se le había acabado la leche de fórmula para alimentarlo.

Patrisha Organo se había convertido en madre hacía algunos meses, por eso, sin pensarlo, tomó al bebé entre sus brazos y comenzó a amamantarlo.

La imagen de la auxiliar de vuelo con el bebé se ha popularizado y miles de personas en todo el mundo aplauden el gesto que tuvo con el bebé y su actitud de servicio.

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas luego del acto heroíco que realizó la azafata.

“Felicitaciones a la azafata, pero debería ser una lección para la mamá. ¿Se quedó sin leche? ¿De verdad? Lo primero que se hace es la maleta y estar seguro de tener suficiente comida / leche y pañales … ¿Y si no hubiera nadie disponible para amamantar a su bebé?”, comentó otra.

Otros usuarios de Facebook, más alarmados, criticaron a la mujer por permitir que una extraña amamantara a su bebé por temor a que la hubiera contagiado de alguna enfermedad.

“Lo siento, pero ¿cómo podría estar segura de esta mujer, una extraña? Las cosas se pasan a la leche materna”, reza uno de los comentarios. “Es una historia bonita y maravillosa, pero no creo que pudiera hacer eso con mi hijo, es un gran riesgo”, aseguraba otra usuaria de la red social.

“Un acto heroico, pero si fuera mi bebé, no dejaría que un extraño la alimentara. Así soy yo”, zanjó en la misma línea otra internauta.

Con información de RT