Fernando Carrillo envió un mensaje a sus “haters” con este video en poca ropa

Foto: Instagram

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- El actor venezolano Fernando Carrillo, respondió felizmente a los “haters”, y a las personas que se dirigen a él con comentarios “negativos” en redes sociales. Hay quienes lo catalogan de gay, fracasado, viejo y sin trabajo.

Lea también : Este bebé salvó a su gemelo de este fatal accidente (+video)  

A sus 52 años, Fernando Carrillo dedicó un Post a sus amigos, y “enemigos”, a quienes seguramente no les cae muy bien. Tiene una respuesta en Instagram para todas las personas que según ellas, lo ofenden al darle otros calificativos como “piel manchada”.

Ver esta publicación en Instagram

Le quiero dedicar este Post a mis amigos de @elgordoylaflaca y a algunos de sus seguidores (Venezolanos) que actúan como #haters (fans disfrazados 🤪) que creen agredirme con adjetivos como #viejo #fracasado #pielmanchada #gay #sintrabajo De verdad LOS AMO #haters SON IMPORTANTES en mi vida, pero me dan risa, Jajajajaja. Tal vez me ofenderían de ser algo de esto cierto. Gracias por su #pasión ASÍ se levanta @ferrcarrillo #alnatural #despeinado #feliz #ripped #strong #happy #mejorquenunca #wealthy #piel sin manchas Jajajajaja (esa fue de risa) a sus #48 (así digan que 52 y me vea de 30 y sienta de 18) … 😊Pronto lanzamos FERREVERYOUNG y prometo ayudarlos a TODOS y TODAS a ser más felices y + sanos. YA VIENE #ferreveryoung para el 🌎 Gracias a la bella Patricia ❤️en la 🎥 Les gusta el paisaje? DIOS esta siempre presente en mi vida. Y en la tuya? ASÍ ME HIZO, a su imagen y semejanza. Dejen de juzgar para que puedan avanzar y triunfar. Gracias a #teamferr por TANTOS AÑOS DE AMOR 💕 Viven en mi corazón 🙏🏻❤️Pawwwwwwwnn!!! Lo mejor por venir y por delante 🤪 Si puedes HAZLO. Sino puedes, juzga, crítica, odia y SUFRE, pero también puedes cambiar de NEGATIVO a POSITIVO y ser feliz COMO YO ❤️ Quieres ser feliz? 🙏🏻 Te quiero ayudar. Me permites ❤️ ?

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Carrillo ha sido un aficionado del ejercicio, el buen comer y el cuidado de su cuerpo y no cabe duda que se ha mantenido en forma por muchos años.

Con información de Feedlatino