¡Conmovedor! Se lleva todos los días a su esposa enferma al trabajo para poder cuidarla

Foto: Cortesía de

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24) – Muchos afirman que el amor todo lo puede y en este caso no se aleja de la realidad. Esta conmovedora historia de Mario Núñez así lo manifiesta. Este hombre lleva a su esposa todos los días a su trabajo para poder cuidarla ya que ella sufre de alzheimer.

Lea también:Este bebé salvó a su gemelo de este fatal accidente (+video)

Núñez trabaja para la línea liserco en Chile, como conductor y debe cumplir una jornada laboral de 8 a 12 horas. Sin embargo, todos los días se lleva a su esposa porque no tiene los recursos necesarios para pagarle a alguien para que cuiden a su esposa.

“Se me ha caído de la micro. A veces va durmiendo o le da frío, tiene ganas de ir al baño y debe hacer en un tarro. He tenido agotar todos los medios para poder cumplir mi obligación como pareja.

Él dice que tiene bañarla, lavarle los dientes porque ella no es autónoma de hacerse su trabajo debido a la enfermedad. También expresó que le da miedo que su esposa Fresia Farías tenga un accidente durante su trabajo.

Y que en varias ocasiones ha pedido ayuda sin tener respuesta alguna.

“Solamente me dedico a ella y a tratar de que se duerma para yo poder descansar por lo menos una media hora mientras está en su cama. Ese es nuestro día a día.

Luego de darse a conocer esta conmovedora historia una fundación se ofreció para brindarle los cuidados necesarios a Fresia.

Video: (Youtube, noviembre 2018)

Con información de El Pulzo