¡Impactante! La drástica transformación de la esposa del Chapo Guzmán (+fotos)

Foto: Infobae.com

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, ha tenido una transformación bastante significativa en cuanto a su apariencia física, dejando atrás a la angelical reina de belleza del festival del Café y la Guayaba, en su pueblo de Canelas.

Foto:Infobae.com

Coronel, quien se casó con el narcotraficante más famoso de América Latina en los últimos años estudió comunicación aunque nunca lo ha ejercido.

A sus 29 años luce una apariencia al mejor estilo de Kim Kardashian y hay quienes le encuentran cierto parecido.

Foto:

Hoy luce exhuberantes curvas y una diminuta cintura que atraen la mirada por donde pase, además de los muchos cambios que se ha realizado en su cuerpo y cara.

Foto:Infobae.com

Ha marcado estilo y tendencia, por ser la reina del Chapo y su vocera, incluso en Youtube hay tutoriales de belleza que detallan cómo imitar su look.

Por mucho tiempo se manejó bajo perfil, sin embargo, en los últimos cuatro años es ella la encargada de ofrecer entrevistas a televisoras internacionales, como también se la visto en varios selfies muy sexy.

Foto:Infobae.com

Enmma, afirma no poseer cuentas millonarias, pero si reitera que Joaquín El Chapo Guzmán es su único amor y que sería capaz de hacer por él todo lo necesario.

Con información de Infobae.com