Ella es abuela de ocho nietos y a sus 50 años acaba de tener cuatrillizos (+fotos)

Foto: Feedlatino

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- Se trata de Tracey Britten de Reino Unido, quien es abuela de ocho nietos y a sus 50 años acaba de tener cuatrillizos ¿Qué te parece?

Lea también: ¡Superación! Esta joven sin manos se volvió una famosa youtuber de belleza

Después de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro dio a luz a tres bebés que nacieron por cesárea.

Los médicos vieron que un bebé tenía dificultades y que podían poner a los otros tres en peligro. Por lo que fue admitida en el University College Hospital de Londres y un equipo de 35 médicos ayudó a dar a luz a los bebés.

Tracey gastó unos 9000 dólares que había heredado de su madre para someterse con éxito a un FIV en una clínica en Chipre.

El embarazo de Britten no fue exento de críticas y muchos la acusaron en las redes sociales de vivir la “crisis de los 50” de manera muy “egoísta”.

Pero ella se defendió de las críticas respondiendo “Nadie criticó a Mick Jagger, Ronnie Wood o Elton John cuando se convirtieron en padres entre los 60 y los 70”, dijoe Tracey desafiante. “Entonces, ¿por qué me están atacando?”.

“Me las arreglaré mejor que cuando me convertí en madre por primera vez en mi adolescencia y no pude evitar preguntarme qué otra cosa me estaba perdiendo”. “He hecho todo lo que quiero hacer ahora, así que podré dedicarme a mis bebés”, afirmó la mujer.

Foto: Feedlatino

Foto: Feedlatino

Foto: Feedlatino

Foto: Feedlatino

Con información de Feedlatino