¡Con payasitas y todo! Así fue el baby shower de Daniel y Alessandra (+fotos)

Foto: Cortesía de La prensa.nh

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24).- El animador venezolano Daniel Sarcos y su pareja la presentadora Alessandra Villegas celebraron en Miami el baby shower de su hijo Daniel Alejandro. Lo hicieron rodeados de sus seres querido y con figuras de la farándula.

Lea también:Concursantes del Miss Earth 2018 denunciaron acoso sexual en el concurso por parte de este empresario

Cabe destacar que Daniel Sarcos ya ha sido padre en dos oportunidades anteriores.

En una entrevista el animador indicó que está muy feliz por la llegada de su nuevo hijo.

“La estoy consintiendo como siempre, dedicándole la mayor parte de mi tiempo. Hemos viajado mucho. Venimos llegando de República Dominicana, estuvimos casi dos semanas en Europa”, dijo el animador.

La presentadora por su parte publicó fotografías de el baby shower en su cuenta de Instagram con unas palabras muy peculiares en donde le juega una broma a Daniel Sarcos.

“Me parece mentira que ya pronto mi querido Daniel Sarcos será abuelo… Opps!! Perdón, quería decir papá hahaha. Ahora sí, en serio, me parece mentira que pronto podré cargar a mi querido #BabySarcosVillegas.

La celebración estuvo bien animada con las payasitas nifu nifa en donde los felices padres disfrutaron cada segundo en compañía de los invitados. Entre ellos estaba Daniela di Giacomo y la presentadora de un nuevo día Rashel Díaz.

Foto: Cortesía de La prensa.nh