Karina habló nuevamente sobre el cambio de su hijo transgénero Xander (+video)

Foto:@karinalavoz

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24).-La cantante Karina en una entrevista contó cómo ha sido su experiencia para ayudar a padres y jóvenes que comparten su misma vivencia con su hijo Xander transgénero.

La venezolana le relató al programa Ventaneando como ha sido su experiencia con el cambio de sexo de su hijo quien nació siendo niña.

“El tratamiento continúa, él sigue en transición porque sigue siendo un niño. Acaba de empezar la adolescencia, acaba de cumplir 13 años, de manera que el periodo de desarrollo todavía está en curso. Mientras haya desarrollo él va a seguir estando en tratamiento de una hormona que bloquea el desarrollo para que él no se desarrolle como una mujer que es como nació biológicamente”, dijo.

También indicó que siguen observando el desarrollo del jovencito y que ha buscado ayuda psicológica para saber cómo guiar a su hijo en este cambio.

La cantante confesó que muchos chicos de 13 y 15 años le han escrito pidiéndole ayuda de como decirle a sus padres. Y ser luz para otros es algo que ella agradece.

Video: YouTube

Con información de peopleenespanol.com