¡Desgarradora! La historia de este niño víctima de bullying estremeció las redes

Foto:Infobae

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24).-Charlie, un niño de 7 años víctima de bullying grabó un video donde cuenta el asedio físico y mental del cual era víctima en su escuela por parte de otro niño.

“Buenos días. Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun (Lorena, Francia). Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano”. Con esta presentación inicia el audiovisual del niño, cosa que ha conmovido a muchos.

Charlie narra entre llanto lo que le ocurre y siente que no sabe cómo afrontar esa situación.

El video lo grabó su hermana quien vio de esta manera poder ayudar al pequeño, subió el mismo a las redes, sin embargo, lo borró horas después por miedo a lo que pudiese pasar.

Una estudiante de secundaria que vio el video antes de ser borrado lo descargó y lo subió a Twitter donde este se viralizó de manera impresionante a tal punto que las autoridades escolares y municipales lo vieron y se tuvo que abrir una investigación.

El colegio comenzó a trabajar con la víctima, el victimario y con sus familias.

No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarlo”, escribió la joven luego de que el niño se contactara con ella para agradecerle.


Con información de Infobae.com