Conoce cuáles son los 10 youtubers latinos que se convirtieron en celebridades

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 10 de noviembre – Noticias24).- Actualmente las redes sociales se han convertido en otro tipo de entretenimiento, y especialmente la plataforma digital youtube, por la amplia cantidad de contenido que se puede encontrar. Muchos jóvenes que comenzaron esta actividad como un hobbie terminaron siendo famosos.

Te presentamos a los 10 youtubers latinos que se ha convertido en celebridades.

Yuya ( Mariand Castrejon Castañeda)

Es una vlogger y youtuber mexicana de 25 años, que enfoca su canal en recomendaciones de belleza. Comenzó cuando tenía tan solo 16 años y ahora es una de las más vistas en youtube, además se le otorgó el pasado 15 de septiembre una estrella en el paseo de la fama en Las Vegas, donde ahora su nombre está junto al de artistas mundialmente conocidos como Marilyn Monroe.

Video: (Youtube)

Luisito Comunica (Luis Arturo Villar Sudek)

Es un chico de nacionalidad mexicana nacido el 20 de marzo de 1991, Luis empezó en 2007 a subir videos sobre tutoriales y covers, actualmente ha viajado alrededor del mundo por distinta ciudades creando contenido interesante para su canal, el cual ha logrado obtener 19 millones de suscriptores.

Video: (Youtube)

Pautips (Paula Galindo)

Es una bella Colombiana de 24 años que inició su carrera en youtube a los 16 años, inspirada por otras youtubers como Yuya, actualmente enfoca su canal en la empoderación femenina y cuenta con más de 7 millones de suscriptores.

Video: (Youtube)

Juanpa Zurita (Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano)

Es una personalidad influyente de las redes, es youtuber, modelo, vlogger, filántropo y actor mexicano.​​ Se convirtió en una celebridad de internet en el año 2013, gracias a videos cortos de comedia en la aplicación Vine, que era bastante popular en el momento.

Video: (Youtube)

Mariale ( Marialejandra Marrero)

Es una venezolana que comenzó sus inicios en youtube que actualmente reside en Los Ángeles. Comenzó su carrera en el 2010 y actualmente cuenta con 13 millones de suscriptores.

Video: (Youtube)

La Divaza (Pedro Luis Joao Figueira Álvarez)

La divaza es el primer youtuber venezolano en llegar al primer millón de suscriptores y actualmente tiene más de 7 millones de suscriptores.

Video: (Youtube)

Katie Angels (Katherine Angel Correia Andrade)

Katie es una vlogger y youtuber estadounidense pero que realmente fue criada en venezuela, lanzó su canal de YouTube en mayo del 2015, y ha conseguido 8 millones de suscriptores publicando videos variados. Actualmente está comenzando su carrera musical.

Video: (Youtube)

Mario Ruiz (Mario Andres Ruiz Borda)

Es un joven colombiano que inició sus caminos en youtube en el año 2012 haciendo parodias y sketch, lo que lo impulsó a ser unos de los más conocidos actualmente contando con más de 3 millones de suscriptores.

Video: (Youtube)

Kika Nieto ( Erica Nieto Marquez)

Ella es una youtuber colombiana cristiana, y se ha caracterizado por su contenido jovial pero bastante instructivo, es muy reconocida en latinoamérica, y actualmente cuenta con el apoyo de 7,4 millones de subs.

Video: (Youtube)

Mario Bautista (Mario Alberto Bautista Gil)

Es un mexicano de 22 años, que mostró desde pequeño interés musical, iniciando su carrera en las redes sociales gracias a su fácil forma de interactuar con las personas, actualmente a superado lo 3 millones de suscriptores y se posiciona entre los youtubers más conocidos, y participante de distintas colaboraciones de otros canales.

Video: (Youtube)