Estos famosos fueron evacuados de sus residencias por el incendio en California

Foto: Instagram

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24).- El incendio “Woolsey” se ha propagado con velocidad amenazando a lo largo de la costa, provocando órdenes de evacuación, incluyendo la totalidad de la exclusiva Malibú, donde viven muchas celebridades de Hollywood.

“El incendio está fuera de control y se encamina a áreas pobladas. Todos los residentes deben evacuar ahora”, escribieron en Twitter las autoridades de esta ciudad ubicada entre el océano Pacífico y la sierra de Santa Mónica.

“Vi las llamas que venían de las montañas sobre nuestra casa y las sentí quemar los ámbares, sabía que tenía que salir porque era mi seguridad. La casa es una casa, pero el fuego se avecina, toda la montaña va a caer”, dijo a la AFP Heili Hoffmann, que ha vivido en Malibú por más de 20 años.

Unas 30 casas ya fueron consumidas por el fuego en esa área, sin que se reportan hasta ahora víctimas.

Asimismo, las llamas destruyeron Paramount Ranch, donde se filman westerns, incluyendo Westworld de HBO, dijeron las autoridades.

El director de cine mexicano Guillermo del Toro, ganador del Óscar, informó en Twitter que fueron “evacuados anoche de las casas que contienen la colección [de objetos de horror] (Bleak House) porque el incendio ya esta en Agoura, Malibú y se extiende”.

Alyssa Milano y Kim Kardashian también tuvieron que evacuar.

“Estamos bien, estamos en Zuma Beach y probablemente durmamos en el auto esta noche”, dijo por su parte Martin Sheen a Fox News 11.

Con información de AFP