¡OMG! Chiquinquirá Delgado irá directo a los juzgados por acoso sexual

Foto: @chiquidelgado

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).- La conductora venezolana, Chiquinquirá Delgado, irá directo a los juzgados. Y es que la flamante actriz volverá a la actuación después de más de 15 años sin aparecer en telenovelas.

Televisa ambientó su foro 16 transformándolo en un imponente tribunal donde la criolla grabará sus escenas para la telenovela “Por amar sin ley”. Las primeras escenas las hizo en Boston con Kimberly Dos Ramos, Ilithya Manzanilla y Marc Clotet, quienes la volvieron a acompañar en esta jornada por tierras mexicanas.

Foto: TVyNovelas

Es una producción de José Alberto “El Güero” Castro y Salvador Garcini fue el encargado de dirigir a la exreina de belleza en el llamado que le dará fuerza a esta historia.

Chiqui le da vida a Cristina, una mujer que sufre acoso sexual, papel por el cual se siente muy emocionada ya que siente que es un tema que aún esta vigente y desea que su personaje pueda inspirar a otras mujeres para que salgan a denunciar sus casos.

También aseguró que: “La actuación es como manejar bicicleta: nunca se olvida a pesar de tener más de 15 años sin actuar, esto no me generó ningún estrés”.

Además reveló que vienen más proyectos de este tipo. Incluso ya tiene algunas conversaciones para una participación con Eugenio Derbez.