Revelan un conflicto entre la reina Isabel y Meghan Markle antes de su boda

Foto: Peopleenespañol

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).- La duquesa de Sussex,Meghan Markle, lució espectacular el día de su boda, con accesorios impresionantes que llamaron la atención del mundo entero. Sin embargo El diario The Sun hizo una público el posible conflicto que tuvo la exactriz con la reina antes de la boda

El diario británico dice en su publicación que la duquesa en realidad quería usar la tiara de esmeraldas que posteriormente lució la princesa Eugenia en su enlace matrimonial, pero acabó llevando la de diamantes de la reina María.

Foto:peopleenespañol

Foto: peopleenespañol

Según una fuente del periódico el principe Harry se puso furioso cuando le fue comunicado que era imposible que su actual esposa llevara puesto la afamada joya.

La posible razón por la que la monarca se negó, era la dudosa procedencia de las esmeraldas de esta tiara, ya que se sospechaba que las piedras podían venir de Rusia.

El palacio de Kensington no ha querido dar declaración alguna de lo que ha contado el diario The Sun.

Lo que sí tenemos claro es que Meghan aseguró en su momento que la reina Isabel se reunió con el príncipe Harry y con ella para elegir una tiara de la colección que posee la familia.

Con información de peopleenespanol.com