Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto:El comercio.pe

(Caracas,12 de noviembre.Noticias24).- Estás aprendiendo a dosificar tu mal humor. Comienzas a comprender que las demás personas no tienen culpa de lo que te pasa.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

En el amor eres victorioso. Tienes la manipulación en tus manos, aprovéchala, pero siempre a lo positivo. Si perjudicar a nadie.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: día de dispersión, la demanda laboral le resulta un fastidio. Evite actuar por impulsos. Amor: se refugia en la intimidad de la pareja y logra momentos felices.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: comparte ideas con su grupo y se establecen vínculos que en el futuro serán vitales. Amor: su fuerte seducción le ayudará a organizar un encuentro pleno de sorpresas.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: falta de comunicación, evite los mensajes innecesarios. Provocaciones de rivales. Amor: su pareja le confía secretos que le dejan con muchas dudas para seguir adelante.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: un cambio de rumbo le desvía de su camino y le llena de optimismo. Todo será favorable. Amor: libera el erotismo y surge la seducción que espera desde la primera cita.

LEO
(21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: demostrará que las relaciones públicas son su fuerte a la hora de exhibir propuestas. Amor: disculpa caprichos y comienza de nuevo con su pareja; se compromete mucho más.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: sus dudas se disipan y puede ver el camino que le conduce al éxito. Sueño cumplido. Amor: una actitud franca en la pareja evita los roces que se producen todo el día.

LIBRA
​(21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: su fuerte deseo de triunfo le lleva a aceptar compromisos que no cumplirá. Amor: la pareja será el santuario donde sentirá cuánto le aman y desean su presencia.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: su habilidad se combina con su buena presencia y se convierte en líder. Amor: su pareja se está poniendo a la defensiva. Escúchela bien antes de responder.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: critica tareas ajenas y descuida las suyas pero hallará el equilibrio. Amor: halla un divertido modo de comunicarse con su pareja y la relación mejora.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: sus palabras quieren convencer pero sus gestos le desmienten. Asegúrese. Amor: una actitud de su pareja le incomodará pero no será lo que parece ser.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: alejar a personajes que alteran el clima de trabajo le ayuda a sobrellevar el día. Amor: su fuerte seducción no logra atraer a quien le interesa; revise su entorno.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: aunque no le agrada dar malas noticias sabe que es el indicado para comunicarlas. Amor: una canción compartida será la dulce excusa para conocer a una bella persona.

Con información de Elcomercio.pe