Actores de Marvel despiden a Stan Lee con emotivos mensajes

Foto: Facebook

(Caracas, 12 de noviembre – Noticias24).- Diferentes actores del Mundo de Marvel postearon en sus redes sociales mensajes para despedir a la leyenda del cómic, Stan Lee.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Tom Holland, actual intérprete de Spiderman en el Universo Marvel, le ha tocado decirle adiós a los dos creadores de su personaje en poco tiempo.

A principios de julio de este año llegaba la noticia del fallecimiento de Steve Ditko, uno de los cerebros detrás del personaje, meses después, ahora a Holland le toca enviar un mensaje vía su cuenta de Instagram al escritor, guionista, editor y quien creó Spiderman, Stan Lee.

“Millones de nosotros, ninguno más que yo, estamos en deuda con este hombre. El padre de Marvel ha hecho que mucha gente fuera increíblemente feliz. Qué vida y qué logro. Descansa en paz, Stan”, escribió Tom Holland.

Por su partes, Chris Evans posteó: “Descanse en paz, maestro”. Chris Evans eligió Twitter para dedicar unas palabras a Stan Lee y su mensaje ha dejado conmocionados a los fans. En más de una oportunidad el actor ha declarado admirar al productor y en este duro momento no ha olvidado todo lo que aprendió de él.

“Nunca habrá otro Stan Lee”, empieza el tuit. “Durante décadas, proporcionó a jóvenes y adultos aventuras, escapadas, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él exudaba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en tantas vidas. ¡Excelsior!”, culmina el mensaje que suma más de 150 mil retweets en menos de una hora de haber sido compartido.

En el día de su cumpleaños, Robert Downey Jr tuvo que despedirse de uno de sus grandes amigos, Stan Lee. Con una foto en Instagram, Robert Downey Jr. aparece junto a Stan Lee en lo que podría ser el set de una de las películas de Iron Man o Avengers. Con una corta, pero sentida frase de despedida, el intérprete e integrante del Universo Cinematográfico de Marvel no ha querido estar alejado de los homenajes que viene recibiendo el artista.

“Te debo todo. Descanse en paz Stan”, colocó el actor en sus redes sociales. Tras revelar la imagen, sus fans no se han demorado en expresar su apoyo y pena tras el sensible fallecimiento del creador de Marvel.

Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool también se unió a la ola de artistas que han expresado su dolor a través de las redes. El actor escribió en Twitter “Damn… RIP Stan. Thanks for everything. (Maldita sea… RIP Stan. Gracias por todo)”.

Ryan Reynolds tuvo un especial cariño a Stan Lee por ser el creador de Deadpool, personaje que el actor canadiense da vida en el cine y que le ha permitido el reconocimiento mundial.

Hugh Jackman, quien encarnó a Wolverine, un personaje de los X-Men: “Perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber recibido una pequeña parte de su legado… Y de haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes”.

Luke Skywalker, “Su contribución a la cultura pop fue revolucionaria y no puede subestimarse. Era todo lo que esperabas que fuera y MÁS. Amaba a ese hombre y nunca dejaré de echarle en falta. Dicen que nunca debes conocer a un ídolo de la infancia. Están equivocados. #RIPStanTheMan”, afirmó Mark Hamill, el actor de Luke Skywalker.

“Nos dejas ser más humanos … incluso sobrehumanos. Me siento profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee”, dijo Mark Ruffalo, actor que interpretó a Hulk.