Capturan a Aracely Arámbula cocinando en bikini (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de noviembre – Noticias24).- La actriz mexicana Aracely Arámbula sigue siendo una sensación en redes sociales. Sus fans, que suman hasta el momento casi 3 millones en Instagram, han quedado en shock tras darse a conocer en la red social la sexy manera que tiene para cocinar en la intimidad de su hogar.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Una de sus amigas, con quien pasó el último fin de semana, reveló cómo la intérprete dejó de lado el glamour que la caracteriza para cocinar tranquilamente. Aracely Arámbula, vestida solo con un bikini negro y una salida de baño, es vista cocinando junto a otro amigo dentro de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @veropeque with @get_repost ・・・ Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef 🤓 /// Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara 👀 escondida y uno recien salia de nadar 🤭 ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ✌🏻🤭😂 la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean 🥘👩‍🌾 que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar 👩‍🍳✌🏻😂🤷‍♀️💃💋pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo unas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval , @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls 🤷‍♀️🤭😂✌🏻🍀

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién sale de nadar. Ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos. Se los comparto solo para que vean que sí me meto a la cocina de vez en cuando. Aunque la verdad me gusta más comer que cocinar, pero intentamos. Gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo”, escribió la sorprendida actriz en su cuenta de Instagram.

Los más emocionados por la difusión de la escena han sido sus fans, quienes no dudaron en resaltar no solo la figura de Aracely Arámbula, sino también su belleza natural.

“Siempre he dicho que Aracely Arámbula es una bellísima mujer”, “Sin maquillaje igual se ve hermosa” y “Una de las mejores actrices de México y encima bella”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la red social.