¿Nuevo amor? Leslie Shaw es sorprendida con un modelo ucraniano (+foto)

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de noviembre – Noticias24).- Lesli Shaw habría dejado los encuentros con Nicola Porcella por salir con un modelo ucraniano. La cantante de música urbana asistió al cumpleaños del coreógrafo Arturo Chumbe bien acompañada. En las imágenes que mostró el programa “Válgame Dios”, se puede ver a la ex pareja de Mario Hart agarrada de la mano con su nueva conquista, inclusive es él quien maneja la camioneta de la intérprete de ‘Si me ves con alguien’.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Al parecer sería el nuevo amor de la Shaw, porque en fotografías publicadas por Instarándula, se ve que el modelo abraza a la cantante y en otra instantánea la vemos sentada en las piernas del ucraniano.

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

Como se recuerda, en un momento se llegó a especular que la cantante mantenía una relación sentimental con Nicola Porcella, a raíz de haberlo visto en varias ocasiones juntos, inclusive se habló que viajaron juntos a Miami. Sin embargo, Leslie siempre desmintió haber tenido una relación con el guerrero y aseguró que entre ellos solo había una buena amistad, es así que hace unos días, desde que se iniciaron los rumores que Porcella salía con Brunella Merino, la cantante de ‘Volverte a Ver’ felicitó al chico reality.

A la cantante en algún momento también se le involucró con el venezolano Krayg Peña, luego de grabar un videoclip juntos, pero, a pesar de todas las especulaciones, Leslie tampoco confirmó este romance, por lo que la última pareja oficial de la cantante fue Mario Hart, y como se sabe ambos terminaron por una infidelidad del ex chico reality.

Foto: Instagram