Luillo se apodera del primer lugar en Venezuela con “Boca a boca”

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de noviembre – Noticias24).- El cantautor boricua Luillo alcanza el primer lugar de dos de las carteleras más importantes del país con su tema “Boca a Boca”, que venía con mucha fuerza y se terminó de posicionar con el lanzamiento de su video.

Video: LuilloMusic

Luillo está feliz y agradecido que “Boca a Boca” haya llegado a la posición de honor por partida doble. “Estoy súper sorprendido y contento que luego de una pausa en mi carrera, el público lo aceptara de esa manera como para colocarnos en el primer lugar de los tops más importantes del país, da mucho que decir de la buena música que tenemos y del excelente trabajo que está haciendo mi equipo”, señaló el artista.

Además, apuntó que “El sencillo se destacó en países como Ecuador, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y Brasil, entre otros países de Europa según los charts y descargas”.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Desde ya se encuentra preparando el promocional que saldrá al mercado en el mes de noviembre, acompañado de un lyric video. “Con el favor de Dios antes de que termine el año venimos con otra bomba para la calle, con el mismo género (urbano)”, aunque no descarta sorprender al público fusionando otros ritmos.

Luillo resaltó que tienen algunas colaboraciones listas y que “Actualmente estamos trabajando los temas nuevos entre Miami y Puerto Rico. Trabajando con Iron Quality y Fade El que pone la Presion. Los cuales son mis productores desde el inicio“.

“Boca a Boca”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue producido por Iron Quality y habla sobre esos besos que son capaces de ocasionar muchas reacciones a la vez.

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

Este tema significa una nueva fase en la carrera de Luillo luego de una pausa. Ahora los fanáticos pueden disfrutar de una calidad más alta de voz luego de la fase de entrenamiento y una letra mucho más completa y madura.

Se espera seguir abriendo puertas gracias la calidad de trabajo puesto en el tema, internacionalizar la carrera de Luillo y que los fanáticos de la buena música se contagien con el tema y los que están por venir.

El video de “Boca a Boca”, fue filmado en el turístico pueblo de Lajas, específicamente en Parguera, al sur de Puerto Rico. Dirigido por Jkilla, de “La movie en play”, a quien le llevó dos días recrear la historia romántica de la canción, entre escenas diurnas y nocturnas, en las que participó la bella modelo boricua Nashaly Michel Vázquez.