Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto:Horóscopo

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Eres una persona muy cumplida. Te levantas todos los días a las cinco y media de la mañana, desayunas,llegas temprano a tu trabajo y trabajas con empeño para un jefe que te tiene mucho aprecio. Sin embargo, esa rutina la has mantenido por años y dejaste tus proyectos a un lado. Es momento de trabajar por tus metas.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

En el amor eres privilegiada. Deja a esa persona que no es importante para tí, se ha convertido es costumbre su relación.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: molesta visita en su ámbito laboral generará tensión pero el resultado será positivo. Amor: se obsesiona con una propuesta algo fantasiosa y la relación se enfría.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su proyecto se consolida y beneficia a su entorno. Le darán una interesante recompensa. Amor: la afinidad crece día a día; la pareja se consolida y busca momentos placenteros.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: resuelve un asunto pendiente con audacia y encamina su esfuerzo hacia el éxito. Amor: su pareja le hará sentir feliz de un modo difícil de comprender pero al final le gustará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: habrá tregua en un conflicto por criterios opuestos. Escuche a la otra parte y lo resolverá. Amor: está siendo obstinado y le piden una definición; medítelo y comprenderá.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes harán otra lectura de sus logros. Afectará su vanidad pero acéptela. Amor: participa de un momento único; intenso afecto y exaltación de la vida en común.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión ó empleo, cuidado, tendrá promesas pero no el éxito. Amor: la reconciliación que cree imposible se producirá en el momento más inesperado.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: con ánimo emprendedor le dará impulso a un negocio estancado. Le acechan envidiosos. Amor: una amistad muy entrañable cruzará la línea; será su próxima pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: las metas logradas le permiten planear un aumento de patrimonio. Éxito resonante. Amor: entiende el romance de un modo que abruma a su pareja; evite exagerar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: atención, las cosas no salen como está previsto pero el éxito no decae. Negocios nuevos. Amor: su dispersión alterará los nervios de su pareja. Trate de concentrarse.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: al principio no parecerá pero los cambios que impulsa son más que profundos. Amor: su insistencia será mal comprendida y se convierte en motivo de ruptura.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: evaluarán su desempeño y el resultado será mejor de lo esperado. Todo mejora. Amor: idealiza demasiado a su pareja, ha llegado la hora de conocerse de verdad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo de beneficio. Amor: cuidado, su actitud afectuosa reactivará los celos y el rencor de una ex pareja.

Con información de El comercio.pe