¿Se cansó? La razón por la que asistente de Meghan Markle renunció

Foto: Archivo

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Trabajar para la familia real es considerado en el Reino Unido como todo un privilegio. De ahí y es un tanto extraño que una de las asistentes de Meghan Markle haya renunciado a solo seis meses de haber hecho un trabajo impecable en la boda real, según reportan varios medios de comunicación.

Lea también : Johansson es la mujer más bella del mundo y lo mostró en esta alfombra roja 

Una fuente consultada por el portal Daily Mail, dijo que la empleada “es una persona muy talentosa” que “jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real el 19 de mayo”.

Aunque en un inicio el portavoz del Palacio de Kensington se negó a comentar sobre la salida de la mujer de nombre Melissa, en un acto inusual una fuente anónima de palacio sí fue autorizada para “rendirle”, por así decirlo, un reconocimiento a su labor.

“Melissa es una persona muy talentosa. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real y será extrañada por todos en la Casa Real”, así de contundente fue. Eso quiere decir que su labor en el Palacio fue excelente y que su salida podría deberse a otro motivo, quizá a una falta de entendimiento con la duquesa de Sussex .

Si bien no está claro si la posición de asistente de Meghan Markle se volverá a abrir, seguro muchos quisieran ese puesto, solo tendrán que aceptar los cambios de humor de una mujer embarazada.

Con información de People en Español