Laura Chimaras aclaró si volvió o no con Gustavo Elis (+video)

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Luego de los rumores que han circulado por la redes sobre la reconciliación de Gustavo Elis y Laura Chimaras, la actriz venezolana se pronunció y estas fueron sus declaraciones.

Lea también: ¡Belleza falsa! Esta novia se quitó el maquillaje e impactó a todos (+video)

A través de un en vivo desde su Instagram, Laura aseguró que son falsas todas las especulaciones que se viralizarón sobre su reconciliación con el cantante.

“Quiero decir algo en este en vivo. Por favor a todas las personas que están preguntando. Yo sé que la prensa está arrebatada pensando que yo volví con Gustavo… Necesito decirles en este en vivo que no volví con él. O sea no, la prensa está diciendo cosas que no son”, fueron algunas de las palabras expresadas.

Además aseguró que los periodistas estaban errados: “La prensa está como loca diciendo que yo volví con Gustavo. No volví, no va a pasar, es decir, no. Dejen de pensar en eso y de dar tantas vueltas en eso porque hay cosas más interesantes y más importantes que estar pendiente que si volví con él. El hecho es que no volví con él”.

Sin embargo, no desmintió o mencionó la supuesta “casualidad” en sus stories de Instagram, donde ambos compartieron unas imágenes en las que aparecían unas copas de vino muy similares y fueron publicadas a la misma hora.

Con información de Revistaronda