Pasó de estar rellenita a ser una escultural mujer (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- La esposa del multimillonario creador de Big Bang Theory Chuck Lorre, Arielle Lorre, de 33 años realizó un programa BBG y en un período de dos años cambio completamente su apariencia.

Lea también : ¡Belleza falsa! Esta novia se quitó el maquillaje e impactó a todos (+video)  

Esta historia no se trata de la pérdida de peso, sino de la impresionante transformación que puedes tener con una excelente rutina de vida.

Eliminó todo lo que le caía mal, como por ejemplo la soya, algunas verduras, lácteos y otros (Cada persona es diferente distintos requisitos en la alimentación). Enfatizó sobre la importancia de comer de manera correcta, como clave de este cambio total de vida: físico y mental.

“Me sorprendió la cantidad de comida que comía (de buena manera) y obtuve excelentes resultados”. El cambio fue de 1,000 calorías a 1,800 calorías de 40 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas y 30 por ciento de grasa, aunque a veces seguía una proporción de 35 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas, 35 por ciento de grasa.

También cambió su rutina de alto rendimiento por pilates, sumado a una rutina de 28 minutos.

Para Arielle, sentirse bien realmente se ha convertido en la meta, y hacer las cosas que la hacen sentir mejor también en cambios físicos. “Muchos de nosotros no nos damos cuenta de lo bien que podemos sentirnos si tomamos ciertas medidas”, dijo.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail