La sonera de Venezuela Canelita Medina celebrará 65 años de trayectoria artística

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Canelita Medina es una sonera que alcanzó fama internacional y que impactó con su estilo e irreverencia musical. Para esta celebración, reunirá en el mismo escenario y por primera vez, en formato sinfónico a grandes artistas de la música caribeña, quienes le rendirán tributo a su merecida carrera y maestría.

La apoteósica celebración de los 65 años de Canelita Medina, conocida como “La dama del son” o “La sonera del Caribe y de Venezuela”, quien se presentará con reconocidos músicos intérpretes de la música caribeña, el domingo 11 de noviembre a las 11.00 a.m. en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en un concierto majestuoso e irrepetible, interpretando sus legendarias guajiras, guarachas, son cubano y son montuno, así como los boleros rítmicos, acompañada por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas.

La intérprete regresa con todo su encanto, bajo las Nubes de Calder. En sus presentaciones internacionales ha alternado con la Orquesta América, Aragón, Sonora Matancera, Richie Ray & Bobby Cruz, Jhonny Pacheco, Pete Conde Rodríguez, Sonora Ponceña, Albita Rodríguez, Los Van Van, Eddie Palmieri, Celia Cruz y Oscar D’León, entre muchos otros.

Con información de nota de prensa.