Darán clase de maquillaje a beneficio de la Fundación Venezolana de la Niña

Foto: Instagram

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).- La venezolana y reconocida artista del maquillaje Zure Sucre, traerá a la ciudad de Caracas las últimas técnicas y tendencias del maquillaje; y para ello, se hará acompañar de la bellísima ex Miss y modelo, Rosangélica Piscitelli, quien servirá de lienzo en esta clase magistral, que irá desde lo más básico hasta los niveles más avanzados.

Lea también: Jaden Smith revoluciona las redes al publicar que es pareja de famoso rapero 

Este Master Class será realizado a beneficio de la Fundación Venezolana de la Niña, organización encargada de educar a niñas entre 2 y 18 años de edad, a través de un programa de vida que contempla valores, actividades artesanales, recreación y áreas que comprendan su crecimiento personal como jornadas médicas, charlas de distintos temas de salud pública, el embarazo y otras.

Los participantes en el Master Class, además de aportar un porcentaje a la fundación con la compra de la entrada, conocerán los secretos que usan las estrellas y gurús del maquillaje, disfrutarán de un delicioso drunch, obtendrán un certificado de participación, una bolsa de maquillaje con pestañas, beauty sponge y más de 20 productos de marcas como Valmy, L’Oreal, Maybelline, NYX, Note, P!nch, entre otras.

Aunado a esto, las participantes de este evento recibirán una interesante charla con las mejores herramientas digitales para fortalecer sus propias marcas personales, que será dictada nada más y nada menos que por Ana Isabel Otero, reconocida estratega y directora de la agencia de Social Media, Analiticom.

El encuentro será el venidero 23 de noviembre en el Hotel Renaissance, en la Castellana de 2:00 p.m. a 8:00 p.m; y para adquirir las entradas, pueden ingresar en las redes sociales de la reconocida artista del maquillaje, en Instagram: @zureglam o escribir al correo electrónico: zureglam@gmail.com.

Ver esta publicación en Instagram

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de la nueva línea #ProDNA de @ParisHiltonSkincare en #LasVegas. Estos productos se crearon para cuidar nuestra piel, están realizados sobre la fórmula del GenoMatrix™️, enzimas que derivan de las microalgas marinas que ayudan a reparar el ADN de la piel desde adentro hacia afuera. Constantemente sufrimos ataques en nuestra piel por factores como la luz UV y el estrés, este mecanismo de reparación interno se vuelve cada vez más lento con el pasar del tiempo. Si quieres lucir un maquillaje hermoso, ¡primero debes cuidar tu piel! agrega estos cuatro productos a tu rutina de belleza para lograrlo: . 🌸Gel de limpieza. 🌸Crema hidratante. 🌸Serum reparador. 🌸Crema para el contorno de ojos. El cuidado de nuestra piel es importante a partir de cualquier edad, evitamos enfermedades y retrasamos el envejecimiento. #zuretips #skincare #ParisHilton #parishiltonskincare

Una publicación compartida de Zure (@zureglam) el

Ver esta publicación en Instagram

💯 actitud @patrickta

Una publicación compartida de Zure (@zureglam) el

Con información de Nota de Prensa