¿Sabes cuántos cameos tuvo Stan Lee en las películas de Marvel?

Foto: GQ

(Caracas, 14 de noviembre – Noticias24).- El conocido co-creador de Marvel, Stan Lee, quien falleció el día lunes, será recordado por siempre y no sólo por sus creaciones, sino también por sus múltiples cameos en las películas de la productora.

Su primera aparición en pantalla fue en 1989, durante la filmación de The Trial of the Incredible Hulk (El juicio del increíble Hulk), donde tuvo una breve participación como un miembro del jurado.

A partir de ahí, comenzó a salir en cameos de casi todas las películas de Marvel, con lo que llegó a registrar más de 40 apariciones.

No vamos a negar que, con cada cinta de Marvel, esperábamos el cameo de Stan Lee, tanto como ansiamos ver las escenas post-créditos. Por cierto, aún no hemos visto dos cameos, en Avengers 4 y Captain Marvel, los cuales fueron grabados antes de su muerte.

Lee no aparece en todas las cintas de Marvel. Por ejemplo, no tuvo cameos en X-men 2, X-Men Origins: Wolverine , X-Men: First Class y Days of Future Past, tampoco en las cintas de Blade y The Punisher, por mencionar algunas.

Con información de GQ