La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de noviembre – Noticias24).- La serie más vista en todo el mundo, Game of Thrones, ya tiene fecha oficial para el lanzamiento de su última temporada, la cual, al igual que las anteriores, será transmitida por la cadena HBO.

A través de redes sociales, la cadena de televisión liberó un mensaje acompañado de un teaser con los mejores momentos de las últimas siete temporadas, y al final del mismo el anuncio de que la última entrega será a partir de Abril de 2019.

Hace unos meses, y seguido de la polémica que había desatado Maisie Williams en una entrevista, Casey Bloys, presidente de HBO, había asegurado en un panel de discusión de la Television Critics Association, que la serie llegaría en la primera mitad del próximo año.

“No voy a decir qué es lo que tienen que esperar (de la temporada final), pero es increíble… en 2019, durante la primera mitad”, comentó el directivo en aquella ocasión. A la fecha, solo la temporada 3 se empezó a transmitir en marzo de 2013, y después, la mayoría comenzó en abril y siguió durante los meses de verano; la temporada 7 se transmitió de julio a agosto de 2017. 

Tomando en cuenta que la primera temporada salió al aire el 17 de abril de 2011, la octava podría tener una fecha tentativa el domingo 19 de abril de 2019.

Con información de GQ