Stan Lee creó un último superhéroe junto a su hija antes de morir

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de noviembre – Noticias24).- Stan Lee, legendario creador de superhéroes, dedicó la mayor parte de su vida, e incluso sus últimos años, a hacer lo que más le apasionaba, pues su hija estuvo trabajando con él en un nuevo superhéroe, según reveló JC al portal TMZ.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

JC, la hija de Stan Lee afirmó que su padre estuvo ayudándola a crear un personaje en secreto llamado “Dirt Man” y que continuará el proyecto hasta el final.

Respecto a la información sobre “Dirt Man”, JC señaló que el superhéroe es fascinante: “Yo dije no acero, ni ruido, nada de eso. Bajémos y ensuciémonos, Hagamos lo que está pasando con el amor. Hagamos ‘Dirt Man’. Es muy interesante y aún no está terminado”.

La hija de Stan Lee tiene un plan para mantener el legado de su padre, quien ha creado personajes que vivirán para siempre en sus seguidores como Spider-Man y Black Panther.

JC además declaró que esperaba que ‘Dirt Man’ llegara a los cines en el futuro.

Stan Lee falleció el lunes a los 95 años y fue una sorpresa para millones de personas en todo el mundo, quienes lo conocieron en persona o por medio de sus obras.