Así celebró Shakira el gol de su hijo (+video)

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de noviembre – Noticias24).- La cantante colombiana Shakira tras culminar su gira ‘El Dorado World Tour’, está disfrutando su tiempo con su familia; por ello, ha llevado a sus dos pequeños: Milan y Shasha, a un entrenamiento de fútbol en España.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

La barranquillera a través de Twitter, compartió un clip donde se observa a sus dos pequeños con la camiseta del Barcelona haciendo un circuito de entrenamiento.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, realizaron su entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el complejo deportivo del FC Barcelona y su madre se mostró orgullosa de su rendimiento en la cancha.

En el clip, Milan y Sasha, de cinco y tres años respectivamente, tenían que atravesar unos conos y el menor corrió con la pelota, hasta que la metió dentro del arco.

“¡Golazo, golazo de Sashita!”, grita Shakira mientras corre por un lado de la cancha de fútbol según se deja ver el video de Twitter.

El video fue colgado por la orgullosa madre bajo el título: “¡Mamá de fútbol en el trabajo! Shak”; asimismo, miles de usuarios de Twitter han resaltado la dulzura de la cantante con sus hijos.