Lady Gaga se solidarizó con afectados por incendios en California

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de noviembre – Noticias24).- Lady Gaga demostró una vez más su lado humano y se solidarizó con los afectados por los incendios forestales en California, que vienen arrasando gran parte de este territorio en Estados Unidos.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Aprovechando que el último martes se celebró el Día Mundial de la Bondad, Lady Gaga visitó uno de los refugios de la Cruz Roja ubicado en la comunidad de Pacific Palisades, en Los Ángeles.

En ese lugar se encuentra un grupo de personas que ha tenido que evacuar sus hogares por la tragedia, a quienes Lady Gaga intentó alegrar y reconfortar llevándoles café caliente y pizza.

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

A través de su cuenta de Twitter, Lady Gaga hizo un llamado a todos sus seguidores para que “realicen un acto de bondad, así sea con ustedes mismos”.

Lady Gaga, quien también fue desplazada de su mansión en Malibú por los incendios, publicó una serie de fotos y videos en los que daba cuenta de los momentos que vivió con los damnificados.

Días atrás, a través de su cuenta en Twitter, Lady Gaga destacó la impresionante de labor de los bomberos y el personal de rescate en esta tragedia.

Los incendios forestales que afectan California han dejado hasta el momento al menos 50 muertos y cientos de desaparecidos. Las llamas arrasaron con la ciudad de Paradise y sus alrededores.

Estrellas de Hollywood como Kim Kardashian, Miley Cyrus, Caitlyn Jenner, Neil Young, Gerard Butler, entre otros, se han visto afectados por la tragedia y obligados a evacuar la zona.