La transformación de Mariah Carey que tiene enamorados a sus fans (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24).- La cantante Mariah Carey, ha impactado a sus seguidores luego de colgar unas fotos en su cuenta de Instagram donde luce más delgada que nunca.

Lea también : La razón por la que Olga Tañón hizo que reventaran las redes sociales 

La estadounidense colgó un par de fotos donde lleva el conteo de los días que aparentemente faltan para el lanzamiento de su nuevo álbum Caution.

Carey luce un vestido negro en ambas fotos muy ceñido al cuerpo donde le hace ver una figura espectacular con una larga melena.

Los seguidores no dudaron en hacer comentarios por lo delgada y fabulosa que luce la vocalista. “¿Cómo estás tan delgada?”, “Tan flacaaaaaa, omg filtra [deja saber] tu rutina de ejercicios” y “La mujer más sexy del planeta”, recalcaron.

Mientras, otros utilizaron adjetivos para expresarle su admiración ante la belleza que proyecta. “Eres una mujer absolutamente hermosa”, “[Eres una] Diosa, con el cabello de seda, piel de oro y los ojos en fuego”, “Sexy”, “Linda”, “Reina, Te amo”, “Wow!”, “Reina preciosa” y “Gata”, le comentaron en las fotos.

Por otra parte Page Six informó que Carey presuntamente se habría sometido a una cirugía de manga gástrica en octubre de de 2017 a manos de un prestigioso cirujano en Beverly Hills, California.

Con información de People en Español