Ventino se apodera de las redes sociales con sus temas de amor

Foto: Instagram

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24).- Se trata de un grupo pop colombiano femenino llamado “Ventino”, formado en Bogotá y sus integrantes son María Cristina “Makis” de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vivesque, que desde el año 2015 han revolucionado las redes sociales con sus pegajosas canciones de amor, y han generado una gran fanáticada en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Ventino ha obtenido mucho reconocimiento a través de las redes sociales y cientos de jóvenes alrededor del mundo las siguen para saber más de este nuevo grupo pop colombiano.

Los medios de comunicación y algunos fanáticos de Latinoamérica las han comparado con los grupos femeninos británicos Spice Girls y Little Mix por el estilo de cantar y bailar en sus videos y presentaciones en vivo.

Su popularidad sigue creciendo en las redes sociales por los blogs que suben a internet contando sus experiencias de antes de ser famosa y todo lo que han pasado en la industria para llegar a la cima.

Foto: Instagram

Inicialmente fueron conocidas en la industria musical como “Las princesas de Disney” por el éxito que tuvo en la plataforma 2.0 el video “Disney Princess Mash Up“.

Video: (Youtube)

Luego hacer varios covers para su canal en Youtube, Ventino lanzó en el año 2016 un nuevo sencillo titulado “Me Equivoqué” que alcanzó los 73.210.941 visualizaciones.

Video: (Youtube)

Volverte a Oír” fue un éxito en el 2017, donde cientos de adolescentes se identificaron con el sencillo por el desamor que viven algunos en esa etapa, el video clip alcanzó 29.330.565 visualizaciones.

Video: (Youtube)

Ese mismo año ventino volvió con “Qué Hubiera Sido” tema que se robó el corazón de cientos de jóvenes en toda Latinoamérica.

Video: (Youtube)

Con “Apaga Y Vámonos” cantaron al corazón roto y la superación de una relación que te hizo sufrir, el video clip logró 22.165.249 visualizaciones.

Video: (Youtube)

En el 2018 regresaron con el tema “Si Decides Baby“, un genero más urbano, pero siempre cantandole al amor para no perder la costumbre, este sencillo logró 15.870.011 visualizaciones en su canal de youtube.

Video: (Youtube)

Recientemente lanzaron el tema “Yo Te Quiero Más” y logró 1.287.929 visualizaciones en su canal en youtube, donde además hicieron un Remix junto al cantante Mike Bahía un poco más movido y urbano que alcanzó 2.649.482 visualizaciones y vimos una faceta más divertida de Ventino.

Video: (Youtube)

Video: (Youtube)