Policías hacen redada en un burdel y se llevan tremenda sorpresa

Foto:

(Caracas, 15 de noviembre – Noticias24).- El curioso suceso ha tenido lugar en Torrearriba, España, un grupo de la Policía montó una redada en un burdel que presuntamente infringía distintas leyes, para su sorpresa se encontraron dentro con 7 compañeros suyos.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

La operación llevaba meses en planificación “había indicios de que el local incumplía diferentes normativas, tanto laborales como legislativas, así que decidimos montar una redada para pillarlos con las manos en la masa, lo que no esperábamos era encontrarnos dentro con varios de nuestros compañeros, vaya corte”. Para más desgracia, una cámara del programa de Ana Rosa les acompañaba filmando toda la operación para un reportaje especial relacionado con el tema.

Los agentes que encontraron dentro del local no daban crédito a sus ojos y tras varios minutos de locura decidieron hacer una declaración oficial explicando los hechos “es cierto que hemos venido sin uniforme y que cada uno estábamos en un sitio distinto, pero todo formaba parte de una operación encubierta para recabar información y ayudar con la operación, lo que pasa que se ha adelantado y nos ha pillado la redada trabajando, de incógnito pero trabajando”. Habrá que ver si las explicaciones convencen, sobre todo a la familia de los “pillados”, pero por suerte la operación pudo finalizar con éxito aún después del curioso encuentro.