El impactante vestido que usó Rosalía en los Latin Grammy

Foto: Instagram

(Caracas, 15 de noviembre – Noticias24).- Luego de cautivar con su actuación en los MTV EMAS celebrados en Bilbao, donde interpretó su exitoso “Malamente” acompañada de un numeroso cuerpo de baile, Rosalía se enfrenta a un acontecimiento que puede convertirse en algo trascendental en su carrera artística. Este jueves la joven catalana consigue llevarse algún gramófono dorado en los Latin Grammy 2018.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

La cantante y actriz española Rosalía nació en San Esteban de Sasroviras, Barcelona, y tiene 26 años. En el 2008 tuvo su primera aparición en televisión cuando participó del programa “Tú sí que vales”, cuando solo tenía 15 años. Sin embargo, su talento pasó desapercibido.

La catalana ha trabajado a dúo con Juan Gómez “Chicuelo” en el Festival Internacional de Cine 2013 de Panamá y en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo De Carmen. En 2013 participó en el Association of Performing Arts Professionals (APAP) Conference en Nueva York y fue la voz solista en la obra de culminación del Año Espriu 2014 en el Palacio de la Música. En 2015 colaboró con La Fura dels Baus en un espectáculo estrenado en Singapur. Fue telonera de Miguel Poveda, acompañada por Alfredo Lagos, en el Festival Internacional de Música de Cadaqués, y también estuvo en el Festival de Jerez 2016. Trabajó con Rocío Márquez en la presentación de su disco El Niño en el festival Primavera Sound en 2015.

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

La nominada al Grammy Latino 2018 acaba de estrenar sus canciones: “Di mi nombre” y “Brillo”, siendo esta última una colaboración con el conocido músico urbano, J Balvin; donde ambas son sencillos de su próximo álbum. Rosalía está nominada a cinco galardones en los premios de esta noche.