Waitime prensenta “Hasta el amanecer” (+video)

Foto: Prensa Waitime

(Caracas, 15 de noviembre – Noticias24).- El dúo juvenil Waitime, integrado por los jóvenes cantantes venezolanos Luis Enrique y Luis Abraham estrenaron “Hasta el amanecer” un tema que llega luego de dos años de trabajo en la industria musical en la que han tenido la oportunidad de presentarse en diferentes eventos a nivel nacional.

Video: Waitime Oficial

“Hasta el amanecer”, escrito por Waitime bajo la producción Guillermo Eirin y master y mezcla de Fly Fishing Music es una fusión entre varios géneros urbanos en el que es visible la versatilidad artística de los jóvenes que les ha permitido incursionar en distintos géneros musicales desde el merengue pop, reggaetón, hasta el R & B , cualidad que se constituye en su fortaleza y les ha permitido convertirse en una auténtica opción musical en las redes sociales, incrementando cada día más sus seguidores.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

“Este es el primer tema que manejamos profesionalmente, es una muestra del esfuerzo y la perseverancia que hemos tenido a lo largo de dos años gracias al apoyo de nuestra familia y de las fans”, comentaron sobre este logro. El dúo que ya cuenta con club de fans en cada estado del país, y su propuesta ya ha sido conocida en Colombia, Chile, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como toda una promesa que apunta a posicionarse en primeros lugares de la música latina.

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

“Hasta el amanecer” también cuenta con un videoclip que se rodó en la ciudad de Caracas por más de 20 horas de grabación bajo la dirección de Oliver Carranza y la producción de Role`s Production, en el que los Waitime organizan una fiesta para conquistar a las chicas de sus sueños.