Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- El mundo da muchas vueltas, tanto así que la vida puede ser calificada como un sube y baja de emociones y de altibajos.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Trata a todas las personas por igual, porque cuando estés en tus perores momentos, necesitarás ayuda.

ARIES
(marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: una sorpresiva demora cambiará sus planes. Un evento traerá nuevas tecnologías. Amor: su ánimo con altibajos generará torpezas que traerán confusión a la pareja.

TAURO
(abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: contraerá un compromiso que no podrá cumplir. Llega dinero pero los gastos crecen. Amor: su carisma hará que alguien que cree inaccesible comience a acercarse.

GÉMINIS
​(mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: una situación difícil se resolverá del modo que ha intuido. Si interviene, ganará. Amor: un reencuentro hará que de las cenizas surja aquel fuego de un amor que no muere.

CÁNCER
(junio22-julio23)

Trabajo y negocios: no ayudará ser el confidente de las personas influyentes; de afuera, eso no se ve bien. Amor: por actitudes de su pareja, comprenderá que le está reclamando más atención.

LEO
(julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: la jornada le ofrecerá excusas para desviarse de sus metas. Cuidado, habrá tentaciones. Amor: su carácter resultará atractivo para alguien. Se avecina dulce romance.

VIRGO
(agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: la gente que le aprecia le rodea hoy con muestras de lealtad. Controle sus gastos. Amor: sus críticas lastimarán sentimientos de alguien que le ama; tenga cuidado.

LIBRA
(sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: su habilidad para equilibrar las cosas neutralizan las habladurías. Su negocio crecerá. Amor: descubrirá la pícara intención de una ex pareja. Urge un diálogo franco.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: habrá reuniones sobre proyectos postergados. Una propuesta será atractiva. Amor: sus amigos le presentarán a alguien fascinante pero acertará yendo con cautela.

SAGITARIO
(nov23-dic21)

Trabajo y negocios: tensas relaciones con un recién llegado. Un colaborador tendrá una excelente idea. Amor: los entrometidos estarán a la orden del día; si valora su intimidad, apártelos.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)

Trabajo y negocios: asumirá la dirección de los negocios y alejará a los que quieren aprovecharse. Amor: atención, riesgo de conflicto o discusiones en la situación actual de la pareja.

ACUARIO
(ene21-feb19)

Trabajo y negocios: se organiza un viaje de negocios y usted es el primer convocado. Será provechoso. Amor: una relación desgastada mejora con un cambio de ambiente. Viaje soñado.

PISCIS
(feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: le hacen sentir que su tarea es una extravagancia pero su alma sensible le guiará al éxito. Amor: conocerá a un ser muy especial que dará sentido a una nueva experiencia.

Con información El comercio.pe