Sixto Rein e Ilegales unen voces por segunda vez

Foto: Prensa Sixto Rein

(Caracas, 16 de noviembre – Noticias24).- Después de haber alcanzado el éxito con “Tapita borra’”, en Venezuela y buena parte de Latinoamérica, Sixto Rein vuelve a ser noticia, esta vez porque junta su talento al de Ilegales en el tema “Afortunado”. Esta sería la segunda vez que el cantante venezolano trabaja con la importante agrupación dominicana.

Video: Sixto Rein

La noche de ayer, el Original Boy lanzó esta canción en todas las radios venezolanas y sus plataformas digitales. La misma fue escrita por él mismo, mientras que la producción corrió por cuenta de Ungar Villamizar. “Cuando cumplí con mi gira promocional en República Dominicana coincidí con Vladimir (vocalista de Ilegales), le mostramos el tema y le gustó mucho. No dudamos en grabarlo”, comenta Sixto.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

“Afortunado” viene acompañado de un videoclip de altura, dirigido por los cotizados Nael & Justin. Este material audiovisual fue grabado entre Caracas y República Dominicana hace una par de semanas. Desde ya, promete destacar en los canales dedicados a la música en Latinoamérica.

“Es un vídeo motivador, de agradecimiento a todas las cosas buenas que nos da la vida y nos muestra otra perspectiva donde no importa nada material sino la familia, la salud y de agradecimiento con Dios por la Bendición que nos da a diario”, comentó el artista.

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

Con este promocional, Sixto Rein sigue dando pasos firmes y fuertes en cuanto a su internacionalización. Es que, después de visitar México, República Dominicana, Ecuador y Perú, el Original Boy no para en cuanto a promocionar su disco “OMG” se refiere, por lo que próximamente estará anunciando cuál es su siguiente destino.

Además, hay que recordar que el cantautor ha lanzado por redes sociales dos temas que, sin duda, se han convertido en unos de los preferidos de sus seguidores: “Paralela, paralela” fue el primero, cuenta con un videoclip grabado en una zona popular de Caracas, también dirigido por Nael & Justin. El segundo fue “Jamás”, que también tiene su material audiovisual.