“Quién te aguanta”, lo nuevo de Maleh (+video)

Foto: Prensa Maleh

(Caracas, 16 de noviembre – Noticias24).- La cantautora Maleh prosigue su carrera de éxitos, novedades y evolución. Si tuviéramos que definirla, sería un antes y un después. Antes del bautizo de su CD “El primer paso” y luego de esta nueva producción.

Video: Maleh_official

De la mano de Pepsi, la reconocida marca que la ha apoyado desde entonces, una vez más, la fusión de géneros está a la orden del día y en este tema “Quién te aguanta” se aprecia claramente. Nuestra artista viene cosechando triunfos fuera y dentro del país.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Maleh cierra el año 2018 con su quinto tema “Quien te aguanta”. De letra: Maleh, Will Cartaya, Daniela Barranco, Natalia Moretti y Alfredo López. Bajo una producción de Krash Producers (Will Cartaya y Elias Krivoy). “Quien te aguanta” es un tema que lo escogió la cantautora.

“Sí, lo escogí porque quería atreverme a cantar cosas nuevas, y que mis fans conocieran también otra parte de mí. Es una canción diferente a lo que he venido haciendo, queriendo entrar un poco en lo urbano, y abrirme camino en el mercado internacional. Este tema lo hice con dos grandes amigas (Daniela y Natalia) que admiro mucho, quienes también me ayudaron a atreverme a cantar este tipo de temas. Un tema que trata de esa atracción que puedes sentir por una persona pero, de repente no te corresponde porque no quieres lo mismo que esa persona. Y por eso le dirías “si te digo que sí, quién te aguanta”- afirmó Maleh.

En cuanto al VideoClip de “Quien te aguanta” que nos puedes decir? “Me divertí muchísimo haciendo el vídeo, lo grabamos en varias locaciones del Hotel Altamira Village en Caracas a quienes agradezco infinitamente su apoyo y hospitalidad. Conté con unos directores increíbles con los que he venido trabajando mis vídeos anteriores, como lo son Miguel Mardeni y Carlos Donoso. Quise hacer un vídeo que involucrara muchas cosas que de repente mis fans no conocen; entre ellas mi pasión por la moda y resultado del video Clip “Me Gusta, Me Encanta”, respondió.