¡Imperdible! Demi Lovato acapara miradas al mostrar sus kilitos de más (+fotos)

Foto:@ddlovato/Instagram

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).-La actriz,cantante y compositora,Demi lovato, dejó ver sus kilitos demás en unas fotografías tomadas la ciudad de Los Ángeles Estados Unidos (EE UU).

La joven de 26 años fue vista el pasado viernes sin ninguna preocupación en el mundo mientras sonreía con algunas novias.

Después de un período reciente en rehabilitación, la estrella está volviendo a los negocios como de costumbre mientras vive medio tiempo en una casa sobria.

Foto:Dailymail

Cabe destacar que Lovato fue trasladada el pasado mes de julio a un hospital de la ciudad norteamericana donde habita, tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, desde entonces ha completado un período de tres meses en rehabilitación.

Lea también Revelan audio de Juan Gabriel que confirmaría que está vivo (+video)

Después de una sobredosis de Demi durante el verano, Marti le dijo a Radar Online: “Perdí mi trabajo por hablarle por ella, para ser honesto. Bastante triste. No hice nada más que empoderarla”.

Foto:Dailymail

Ella agregó: ‘No hay nada malo que decir. La gente a su alrededor estoy segura de que estaba feliz de correr hacia ella. Le dijeron que estaba tomando la situación y haciéndolo todo sobre mí. Nunca haría eso. Jamas. Yo estaba de pie por ella. Eso es todo.’

Foto:Dailymail

Demi estaba vestida con una holgada camiseta gris desgastada, un par de jeans negros y zapatillas blancas.

Revisó su teléfono mientras caminaba con amigos mientras estaba flanqueada por la seguridad.

Apenas un día antes, la estrella cerró de golpe una cuenta de fan en las redes sociales que calificó de “podrido” a su equipo.

El usuario demisxlx escribió: ‘el equipo demi está tan podrido y ella no se da cuenta, necesita un cambio total, principalmente de bailarina que pretende ser amiga como @d …… y otros …… (sic) .

Sorprendentemente, la propia Demi luego respondió en los comentarios de la publicación, que en realidad era una imagen de un tweet similar que el usuario había compartido anteriormente.

“No tienes idea de lo que estás hablando”, insistió la princesa del pop. mElla siguió con una segunda respuesta críptica: ‘los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre usted cuando OD’. Algunos teorizaron que Demi se refería ahora a la ex entrenadora Danielle Marti.

Con información de Dailymail