Así recrean la ceremonia de investidura del Príncipe Carlos en el Castillo de Caernarfon

Foto:Daily Mail TV

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24)– El elenco de The Crown se vio filmando uno de los momentos más importantes en la vida del Príncipe Carlos para la tercera temporada.

Olivia Colman, Josh O’Connor y Tobias Menzies se pusieron a trabajar en el set mientras filmaban escenas que recreaban la investidura del Príncipe de Gales en 1969 en el Castillo de Caernarfon en Gwynedd, Gales.

Rodando en el mismo lugar el domingo, la actriz, de 44 años, fue vista presentando al joven actor, de 28 años, a miembros del elenco desde la cima de la Puerta de la Reina Eleanor.

Foto: Daily Mail TV

El atuendo se hizo para replicar lo que el príncipe Carlos usaba en ese momento, una bata de terciopelo de seda tejida a mano que fue creada por Ede & Ravenscroft y asegurada con un broche de oro de 18 quilates de Gales.

El actor completó su mirada con una corona ceremonial de oro en su cabeza, y se lo podía ver sosteniendo un cetro en una mano.

Foto:Daily Mail TV

Olivia también salió con un atuendo similar al que llevaba la reina Isabel II, y lucía elegante con el vestido dorado y el sombrero a juego.

Se podía ver a la pareja tomados de la mano mientras actuaban en la escena, y luego ambos saludaron a los extras y espectadores.

Una vez que el director había llamado a cortar, Olivia saludó con entusiasmo al gran grupo de actores que estaban debajo de la puerta.

Entre las escenas, la actriz optó por desterrar el frío invernal vistiendo un jersey gris con capucha y una chaqueta hinchada sobre su vestido dorado.

Con información de Daily Mail TV