Amber Heard elevó la temperatura con este mini vestido reluciente

Foto: @amberheard/Instagram


(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).-La actriz estadounidense, Amber Heard, sorprendió a sus fanático al lucir un despampanante vestido, con el cual mostró su figura durante una sesión de fotos de Aquaman en Beijing China.

La actriz de 32 años aseguró de que todos los ojos estuvieran sobre ella, al lucir un pequeño y atrevido mini vestido negro con un risco recorte de ojo de cerradura que mostraba su figura fenomenal.

Foto: Dailymail

La estrella de la Liga de la Justicia también mostró sus envidiables piernas delgadas en el mini que se desliza sobre el muslo, que se alargan aún más con un par de tacones negros apenas disponibles.

Lea también ¡Imperdible! Demi Lovato acapara miradas al mostrar sus kilitos de más (+fotos)

Ámbar terminó el look al peinar sus brillantes mechones dorados en las trenzas y pintó su regordete puchero con un lápiz labial rojo.

Durante el evento Amber fue acompañada por el co-protagonista Jason Momoa y el director James Wan en la sesión de fotos antes del lanzamiento de Aquaman el mes próximo.

Foto: Dailymail

En la película, Amber, interpreta a la princesa Mera, el interés romántico del personaje titular de Jason, en la próxima película de Hollywood, que también está protagonizada por Nicole Kidman.

La historia de la película se desarrolla a raíz de la Liga de la Justicia, en la que Arthur Curry / Aquaman, el regente mitad humano de Atlantis, asume a regañadientes el trono del reino submarino.

Con información de Dailymail