¿Romance entre Dumbledore y Grindelwald en la secuela de Animales Fantásticos?

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 18 de noviembre – Noticias24).- El conocido actor Jude Law, quien le da vida a Albus Dumbledore en la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el spin off que muestra el mundo mágico previo a la saga de “Harry Potter”, explicó la relación entre el profesor y Gellert Grindelwald interpretado por Johnny Deep.

La nueva producción, “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, ha causado gran conmoción en los fans por demostrar la inclinación sexual del profesor Dumbledore, y ahora Law dio indicios de que además del profesor, también Grindelwald podría tener una orientación homosexual, y ambos personajes compartían una historia “complicada”.

El medio E! News entrevistó a Law en Universal Studios, para conocer más acerca del pasado de su personaje, y este dio indicios de un supuesto romance entre Dumbledore y Grindelwald.

“La intensidad de esa amistad juvenil obviamente terminó en una manera en que los obligó a los dos a ir en direcciones muy opuestas”, dijo Jude Law. “Tener sentimientos tan complicados el uno por el otro es exactamente el lugar mental que se debe investigar para entender exactamente qué está pasando”.

Con información de eonline.com