¡Increíble! Olvidó su cartera en un taxi y te sorprenderá lo que hizo el chofer con ella

Foto: Archivo

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Olvidar objetos en el transporte es cosa de todos los días. El estrés, el cansancio o simplemente el descuido.

Lea también : ¡Horroroso! El líder de Maná impactó con su nuevo rostro tras cirugía (+fotos)  

Desde un abrigo o un celular hasta una cartera. Lamentablemente, en la mayoría de ocasiones no hay nada que se pueda recuperar, pues la gente deshonesta decide quedarse con el objeto encontrado antes de entregarlo a su propietario.

Sin embargo, aún existen personas buenas y una historia compartida recientemente en redes lo comprueba.

De acuerdo con un relato contado en Facebook por Varia Bortsova, de 26 años, un taxista esperó 8 horas junto a su casa para poder devolverle el monedero que había olvidado.

Luego de un día pesado y cansada de un largo viaje, la joven se bajó del vehículo y se fue directamente a su cama. Al despertar se percató de su descuido.

Para su mala suerte no tenía cómo contactar al conductor pues no lo había contratado a través de ninguna aplicación.

Cuando estaba a punto de bloquear sus tarjetas bancarias y se disponía a comenzar los trámites para recupera los documentos, su padre miró por la ventana y vio a un taxista. ¿Podría ser el tuyo?, preguntó. Y sí, efectivamente, era él.

El conductor había pasado ocho horas esperándola junto al portal. Como no logró encontrar ningún medio para ponerse en contacto con ella, decidió quedarse junto a la casa esperando a que saliera.

Para expresar su gratitud, Bortsova le pagó al conductor cinco veces el costo del viaje. A modo de colofón de esta increíble historia “que devuelve la fe en la humanidad”, Bortsova afirmó que “definitivamente” visitará la patria del héroe: Kirguzistán.