¡Entérate! Adamari López rompió el silencio sobre su estado de salud

Foto: Twitter

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Los seguidores de Adamari han estado muy preocupados por el delicado estado de salud de la presentadora, tras varias semanas de ausencia en el programa matutino “Un Nuevo Día” transmitido por Telemundo.

“Después de muchas preguntas sobre la ausencia de Adamari López, mañana Un nuevo día emite un anuncio muy importante sobre ella que no te puedes perder”, indicaron vía Instagram.

El anuncio desató muchas dudas, especulación y comentarios por parte de los usuarios de Twitter e Instagram y se notó aún más la preocupación.

“¿Por qué tanto misterio? Espero que no sea nada malo”, “para mí que está embarazada y mañana nos dan la noticia”, “Ojalá que sea algo bueno porque la verdad es muy doloroso saber malas noticias de alguien que a sufrido mucho y ella necesita felicidad porque ella es una gran mujer dios la bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que se generó en las redes.

A través de una llamada telefónica en vivo para el programa anunció que ya salió del hospital y se encuentra recuperándose en su casa.

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, dijo.

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, informó Adamari.

“Tengo terapias todos los días para poder fortalecer mi cuerpo y para poder fortalecer la voz, en el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento, que me gustaría que fuera más rápido porque yo soy más desesperada pero nada los médicos dicen que a tomar las cosas con calma, de momento no debería estar en un lugar donde hay gente enferma, todavía mi sistema inmunológico está débil, así que me toca no ir a los centros comerciales que tanto me gustan”, explicó la presentadora.