¿Comparecerá? Kate del Castillo habló sobre el juicio contra el Chapo (+detalles)

Foto: @katedelcastillo

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).-La actriz mexicana, Kate del Castillo, informó a través de la cadena Telemundo que no testificará en el juicio contra del Chapo Guzman que se está realizando actualmente en Nueva York.

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, dijo Del Castillo

Muchos recordaran que a través de un audiovisual se dio a conocer de una reunion que mantuvo la mexicana y el actor estadounidense Sean Penn con el narcotraficante.

Según informes de prensa el video se presentó como parte de la evidencia otorgada por la Fiscalía y se requeriría confirmar su autenticidad.

Del castillo que se encuentra en Colombia grabando “La Reina del Sur 2″ dijo que no ha tenido tiempo de seguir el juicio, sin embargo, algo ha escuchado.

Asimismo, dijo que no asistirá a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y puntualizó que no regresará a su país “hasta que no esté de lleno ya el presidente”.

Con información de feedlatino.net